Asesoría para Proyectos

Requerimientos Contemporáneos
Please install and activate the "Master Slider" plugin to show the slides.
Technoswiss ofrece

Servicio de Mantenimiento

Mantenimiento profesional y con personal experimentado a todos sus juegos y mobiliario instalados. ¡Recomendamos tomar muy en consideración las recomendaciones dadas en el manual a continuación!

¡Se dejan aplicar criterios individuales y mayormente estéticos, que indicarán un mantenimiento oportuno! Recomendamos revisar las instalaciones y dar una nueva mano de acabado cada 2 a 4 años.

Personal de Technoswiss trabaja en el mantenimiento: revisando – arreglando – remplazando – dando acabados

SERVICIO DE INMUNIZACIÓN

Como empresa con visión ecológica, Technoswiss inmuniza las maderas en su planta al sistema vacío-presión con un producto avanzado y eco-amigable: “Wolmanit CX-8F”.

Este inmunizante de última generación contiene sustancias activas a base de sales de cobre. ¡Un tratamiento moderno de maderas ya no necesita de los nocivos elementos arsénico y cromo, que son cuestionados por su peligro ambiental y prohibidos en gran parte del mundo!

Este avance tecnológico nos permite tratar su madera, que usted nos puede encargar para el proceso de inmunización, alargando su vida útil y a la vez cuidando el medio ambiente.

Technoswiss es la única empresa en Ecuador – y pionera en toda América Latina! – en cuanto a la inmunización técnica de madera con un inmunizante, que cumple con los más estrictos requerimientos eco-toxicológicos de la Unión Europea.