Mobiliario Urbano de Madera

Mobiliario Urbano de Madera

El mobiliario urbano de madera añade belleza y funcionalidad a cualquier espacio exterior. Ya sea para un hogar o para toda una comunidad.

  • Pérgolas
  • Decks y Miradores
  • Puentes
  • Cerramientos
  • Mesas y Bancas
  • Basureros
  • Paradas de Bus / Casetas
  • Y mucho más…

¿Por Qué Elegir Mobiliario Urbano de Madera?

El mobiliario urbano para parques y espacios de vida personal son estructuras de diseño único que incluyen parques infantiles, areneros, casas club, pérgolas, cenadores y mesas. Elaborados con madera inmunizada, estos elementos se tratan con conservantes para evitar que se pudran y dañen. Nuestro catálogo de mobiliario de madera está diseñado para durar y al mismo tiempo le permite mantener una belleza natural impresionante en cualquier espacio verde.

Crear un entorno exterior cómodo puede facilitar la decisión de pasar más tiempo en el mundo natural. En nuestro ajetreado mundo, los hermosos espacios al aire libre y los parques públicos pueden alentarnos a salir y aprovechar nuestro maravilloso planeta.

Mobiliario de Madera TechnoSwiss

Variedad de mobiliario funcional que embellecerá cualquier paisaje

Madera Inmunizada con Wolmanit CX-8F

Technoswiss es la única empresa en Ecuador que brinda madera inmunizada con un producto eco-amigable – libre de arsénico y cromo – que cumple con los más estrictos requerimientos ambientales y toxicológicos de la Unión Europea.

Este inmunizante de última generación nos permite tratar la madera, de una manera que alargue su vida útil y a la vez cuide del medio ambiente.

Bancas y Mesas

Nuestras bancas y mesas buscan trasmitir el valor y belleza del material tanto en su aspecto natural como en los diseño. Descubre nuestra variada selección de mesas de exterior de madera y aprovecha los espacios comunitarios de la ciudad o jardín.

Pergolas

Las pérgolas son estructuras hermosas y funcionales utilizadas en muchas culturas. Estos diseños antiguos se originan en la época medieval. Las vigas cruzadas que decoran la parte superior restan los fuertes rayos del sol a la vez que permiten que la luz inunde el espacio. Estas impresionantes características arquitectónicas son increíblemente versátiles. Se pueden construir sobre pasarelas, mesas de comedor al aire libre o patios. Considere agregar sombra adicional para crear un espacio aún más acogedor.

Arco de Rosas
Nuestro arco de rosas es una hermosa pérgola en forma de túnel que puede agregar un toque de elegancia a cualquier parque, jardín o espacio habitable.

Pérgola estándar
Nuestra pérgola estándar es simple y funcional, pero se puede usar de varias maneras. Intente instalar macetas colgantes para embellecer esta estructura.

¿Qué distingue a TechnoSwiss?

En TechnoSwiss, nuestro mobiliario urbano se trata únicamente con conservantes que cumplen los requisitos ecológicos y toxicológicos establecidos por la Unión Europea. Esto significa que no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia o el entorno ecuatoriano – puedes disfrutar de los espacios públicos al aire libre con la conciencia tranquila. Los mobiliarios duraderos y de alta calidad también garantizan que respetemos nuestros recursos renovables y evitamos el consumo excesivo de madera.

Diseños únicos y duraderos

Con más de veinte años de experiencia y servicios de mantenimiento, nuestro equipo está bien equipado para abordar cualquier proyecto y garantizar que supere la prueba del tiempo. Nuestros diseños son completamente personalizables. Con una variedad tan grande de productos disponibles, TechnoSwiss lo ayudará a lograr el paisaje exterior que imagina.

Cotiza Mobiliario Urbano De Madera

Todos nuestros productos son a base de madera tratada con un inmunizante eco-amigable – libre de arsénico y cromo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?