Juegos Infantiles De Madera Para Parques

Juegos Infantiles De Madera Para Parques

Construimos juegos infantiles de madera seguros en Ecuador para que pueda disfrutar toda la familia:

  • Torres / Estaciones
  • Casitas
  • Péndulos / Tarabitas / Girárboles
  • Columpios
  • Animales y Juegos con resorte
  • Equilibrio / Sube y Bajas
  • Escaleras china / Barras fijas
  • Areneros
  • Y mucho más…

¿Por Qué Elegir Juegos De Madera Para Parques?

¡Los materiales importan cuando se trata de juegos infantiles para parques públicos! Los niños merecen disfrutar de estructuras seguras y de alta calidad en las que puedan jugar libremente bajo la supervisión de sus padres, mientras se protege del medio ambiente de Ecuador.

Nuestros juegos infantiles de madera siguen las más estrictas directrices medioambientales y toxicológicas marcadas por la Unión Europea. Los conservantes utilizados en nuestra madera protegen contra daños por agua, insectos y hongos, lo que significa que nuestros diseños están hechos para durar. Además, el tratamiento utilizado en nuestra madera está libre de arsénico y cromo, químicos tóxicos que potencialmente pueden causar cáncer. 

Juegos de Madera TechnoSwiss

Variedad de juegos para que la diversión nunca acabe.

Madera Inmunizada con Wolmanit CX-8F

Technoswiss es la única empresa en Ecuador que brinda madera inmunizada con un producto eco-amigable – libre de arsénico y cromo – que cumple con los más estrictos requerimientos ambientales y toxicológicos de la Unión Europea.

Este inmunizante de última generación nos permite tratar la madera, de una manera que alargue su vida útil y a la vez cuide del medio ambiente.

Torre Pasochoa

¡Nuestra Torre Pasocha es un paraíso para los niños con tres opciones de diseño diferentes! La estructura está firmemente anclada con bases de hormigón para garantizar una seguridad total. La Torre Pasocha cuenta con un tobogán, un cajón de arena, columpios, y redes para escalar. Cualquier niño podría pasar fácilmente horas explorando su fuerza e imaginación con este juego para parque infantil.

Esta es la Torre Pasochoa B, que cuenta con un emocionante tobogán y un cajón de arena con bancos.

Torre Sophia

Nuestra Torre Sophia también viene en tres diseños, lo que garantiza un ajuste perfecto para su espacio. Los tres modelos incluyen un tobogán y una pared andinista inclinada para que su hijo la conquiste. Los columpios son un complemento opcional que se puede agregar a esta torre para aumentar la diversión.

La Torre Sophia A incluye el tobogán, la pared para escalar y espacio para un columpio.

Los Beneficios De Juegos Infantiles En Parques

Aunque todos los tipos de juegos benefician a los niños, pasar tiempo en la naturaleza es especialmente valioso para su desarrollo. Conectarse con el mundo exterior es algo que muchos niños llevan a su adultez. ¡Los juegos infantiles para parques públicos son una excelente manera para que los niños experimenten el aire libre en una rutina segura, saludable y con diversión ilimitada!

Algunos de los beneficios de jugar al aire libre en los parques incluyen:

Mayores períodos de atención

¡Hay tanto que experimentar en la naturaleza! Los estudios han demostrado que los niños diagnosticados con TDAH que pasan más tiempo al aire libre mostrarán menos síntomas. Estar en la naturaleza puede ayudarnos a encontrar la paz en un mundo digital tan acelerado.

Mejor inmunidad y felicidad

La glándula pineal es una parte integral de nuestro sistema inmunológico, y la luz solar natural ayuda a estimularla, lo que puede mejorar el estado de ánimo.

Experiencias sensoriales variadas

Usar todos los sentidos cuando se juega al aire libre es una manera hermosa para que los niños aprendan sobre el mundo. Los niños que pasan demasiado tiempo con la tecnología pueden desarrollar trastornos sensoriales.

Estrés reducido

¡Jugar al aire libre es una liberación estimulante! Los niños pueden sentir menos ansiedad o tristeza cuando pueden jugar libremente en la naturaleza.

Salud más óptima

Las actividades al aire libre como las escondidas son físicamente exigentes, lo que mejora la agilidad y la salud del corazón de un niño. ¡Los juegos de madera para niños en Ecuador pueden agregar un elemento único de diversión al tiempo de juego al aire libre!

Cotiza Juegos Infantiles de Madera

Todos nuestros productos son a base de madera tratada con un inmunizante eco-amigable – libre de arsénico y cromo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?