Escalera China o Pasamanos De Madera

Contamos con diferentes modelos de escaleras chinas de madera que se adaptan a tu espacio y requerimiento. Elaboramos proyectos en todo Ecuador. 

Beneficios de La Escalera China Para Niños

La escalera china o pasamanos es una adición imprescindible en todo parque de juegos infantiles. Los recuerdos de colgar boca abajo, balancearse salvajemente, las manos ampolladas y la feroz necesidad de llegar al otro extremo de las barras en una carrera de pasamanos están resguardadas en las memorias de las mentes adultas. 

Un estudio encontró que la escalera china y el uso de parques infantiles al aire libre son fundamentales para la salud mental y emocional de los niños. Ya que pueden ayudar a los niños a superar sus miedos, desafiar su percepción de lo que pueden y no pueden hacer, generar confianza y crear una gran cantidad de emociones positivas.

Escaleras Chinas TechnoSwiss

Variedad de modelos para que la diversión nunca acabe.

Madera Inmunizada con Wolmanit CX-8F

Technoswiss es la única empresa en Ecuador que brinda madera inmunizada con un producto eco-amigable – libre de arsénico y cromo – que cumple con los más estrictos requerimientos ambientales y toxicológicos de la Unión Europea.

Este inmunizante de última generación nos permite tratar la madera, de una manera que alargue su vida útil y a la vez cuide del medio ambiente.

¿Por qué una Escalera China de Madera es mejor?

Nuestros juegos de escaleras chinas de madera son una solución premium para satisfacer las necesidades de cada niño en crecimiento.

Durabilidad

Las escaleras chinas de madera son mucho más duraderos que las de metal. La madera inmunizada se trata con conservantes para reforzar su resiliencia, mientras que el metal fácilmente se oxida, especialmente en condiciones húmedas como en Ecuador.

Protección del medio ambiente

Los juegos de escalera china de acero son intensivos en carbono, agregando más dióxido de carbono de lo que puede eliminar su fabricación. Cuando usamos madera, reemplazamos el uso de acero, eliminamos el doble de dióxido de carbono y construimos estructuras más livianas que no aumentan el peso del sistema de barras o los cimientos (carga gravitacional).

Temperatura de material agradable

Todos conocemos el horrible dolor de quemarnos la piel por culpa de un columpio de metal que se calentó por el fuerte sol. Esto no sucede con las escaleras chinas de madera.

Protección del medio ambiente

El gobierno de Ecuador está profundamente preocupado por la iniciativa de cero emisiones de carbono con el Programa Carbono Cero de Ecuador. Los juegos de pasamanos se suman a la sostenibilidad de la protección del medio ambiente de Ecuador y la iniciativa global hacia la sostenibilidad.

Nuestros diseños de pasamanos pueden adaptarse a cualquier patio de recreo pensado para divertirse, hacer ejercicio y crear muchos recuerdos para jóvenes y mayores por igual.

Cotiza Escaleras Chinas de Madera para Niños

Todos nuestros productos son a base de madera tratada con un inmunizante eco-amigable – libre de arsénico y cromo.