Columpios

Columpios De Madera Para Niños

Contamos con diferentes modelos de columpios de madera que se adaptan a tu espacio y requerimiento. Elaboramos proyectos en todo Ecuador. 

Beneficios de Columpios Para Niños

Un estudio encontró que los columpios para niños son una ayuda verídica para construir la identidad. Los columpios son sinónimo de emoción o euforia de cómo un niño salta en un columpio, interactúa con la velocidad y la inercia del columpio y se desconecta de él. El niño está construyendo una identidad, desafiándose a sí mismo e interactuando con la ciencia de la vida. Los niños no solo experimentan alegría al columpiarse, sino que el estudio descubrió que experimentan sentimientos de satisfacción, empoderamiento y valentía.

Algunas de las ventajas de los columpios para niños son:

  • Empoderamiento y fomento de la confianza
  • Creación de identidad positiva
  • Promueve la vinculación y las habilidades sociales.
  • Se ven a sí mismos como valientes y audaces.

Columpios de Madera TechnoSwiss

Variedad de modelos para que la diversión nunca acabe.

Madera Inmunizada con Wolmanit CX-8F

Technoswiss es la única empresa en Ecuador que brinda madera inmunizada con un producto eco-amigable – libre de arsénico y cromo – que cumple con los más estrictos requerimientos ambientales y toxicológicos de la Unión Europea.

Este inmunizante de última generación nos permite tratar la madera, de una manera que alargue su vida útil y a la vez cuide del medio ambiente.

Ventajas de Columpios de Madera vs Metal

Durabilidad

Los columpios de madera son mucho más duraderos que los de metal. La madera inmunizada se trata con conservantes para reforzar su resiliencia, mientras que el metal fácilmente se oxida, especialmente en condiciones húmedas como en Ecuador.

Protección del medio ambiente

Los columpios de acero son intensivos en carbono, agregando más dióxido de carbono de lo que puede eliminar su fabricación. Cuando usamos madera como reemplazo, eliminamos el doble de dióxido de carbono.

Temperatura de material agradable

Todos conocemos el horrible dolor de quemarnos la piel por culpa de un columpio de metal que se calentó por el fuerte sol. Esto no sucede con los columpios de madera.

Cotiza Columpios de Madera para Niños

Todos nuestros productos son a base de madera tratada con un inmunizante eco-amigable – libre de arsénico y cromo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?