Casitas de Madera Para Niños

¿Buscas comprar una casita de madera para niños? En TechnoSwiss contamos con una amplia variedad de casitas de madera para jardín.

La alegría de las casitas de madera para niños

Una casita de madera es un espacio de juego versátil que brinda infinitas horas de imaginación y aventura a los niños. Es un espacio personal, un lugar al que pueden ir que es totalmente suyo y de nadie más. Puede ser su castillo, barco pirata o propiedad privada en su patio trasero.

Casitas de Madera TechnoSwiss

Variedad de modelos para que la diversión nunca acabe.

Madera Inmunizada con Wolmanit CX-8F

Technoswiss es la única empresa en Ecuador que brinda madera inmunizada con un producto eco-amigable – libre de arsénico y cromo – que cumple con los más estrictos requerimientos ambientales y toxicológicos de la Unión Europea.

Este inmunizante de última generación nos permite tratar la madera, de una manera que alargue su vida útil y a la vez cuide del medio ambiente.

Casas de juegos de madera Technoswiss

En Technoswiss , creamos la casita de madera para niños perfecta para ti y tu familia. No utilizamos hierro ni plástico, ya que esos materiales dañan el medio ambiente y no crean un futuro sostenible para los niños del Ecuador. Cuando tu hijo finalmente sea demasiado mayor, los buenos recuerdos de ese lugar vivirán con ellos durante toda la vida.

Dado que nuestros productos están hechos de madera, no contaminan  el medio ambiente alrededor de tu hogar, lo que hace que las casas de madera para el jardín sean una excelente manera de mantener a los niños cerca cuando plantes o descanses en el jardín.

 

El peligro del hierro y el plástico

El hierro es un metal reactivo y reacciona de manera no deseada bajo temperaturas extremas. La exposición prolongada a él puede ser dañina para la salud, especialmente cuando los niños colocan sus manos sobre la casa de juegos y no se lavan después, con el riesgo de exposición al hierro y envenenamiento. El hierro no se puede reciclar tan fácilmente como la madera si llega el momento de deshacerse de la casa de juegos de madera para niños, lo que puede acarrear problemas para el medio ambiente.

El plástico no es saludable para los niños a largo plazo y es casi imposible de reciclar. Al igual que el hierro, la exposición prolongada a temperaturas extremas hace que reaccione mal y se vuelva peligroso para la salud de los demás, ya que los productos químicos se derriten y se liberan del plástico.

Cotiza Casitas de Madera para Niños

¿Por qué elegir un juego de hierro para tus hijos? La madera es atemporal y mejor para el medio ambiente. ¡Considéralo para tus columpios, toboganes, casas de juegos y más!