Venta de Bancos de Madera

Los bancos de madera embellecen los asientos al aire libre, dándoles un aspecto elegante con un acabado pulido que hace que todo a su alrededor se sienta ligero, fresco y nuevo.

Beneficios de los Bancos de Madera

Amigables al Medio Ambiente

En Technoswiss , nuestros bancos de madera están hechos de tablones inmunizados que se prepararon teniendo en cuenta la seguridad ambiental. Nuestra sala de exposición y nuestra fábrica están llenas de los mejores bancos de madera posibles y otros productos.

Confiables y Seguros

Nuestros productos son confiables en condiciones climáticas extremas. El calor intenso o el frío cortante no debilitan nuestros bancos de madera, ya que a comparación de los bancos de metal, la madera no retiene el calor ni el frío. No tendrás que preocuparte de que los niños se quemen la piel.

Duraderos

Nuestros productos están garantizados para ser duraderos, con nuestro personal dedicado listo y disponible para mantener y reparar cualquier problema que pueda surgir del uso constante. Le garantizamos que quedará satisfecho con el tacto de un banco de madera y que no querrá volver a sentarse en bancos de metal.

Bancos de Madera TechnoSwiss

Variedad de bancos para embellecer cualquier jardín o espacio público.

Madera Inmunizada con Wolmanit CX-8F

Technoswiss es la única empresa en Ecuador que brinda madera inmunizada con un producto eco-amigable – libre de arsénico y cromo – que cumple con los más estrictos requerimientos ambientales y toxicológicos de la Unión Europea.

Este inmunizante de última generación nos permite tratar la madera, de una manera que alargue su vida útil y a la vez cuide del medio ambiente.

Los mejores bancos de madera del mercado

En Technoswiss, nuestra pasión es la venta de bancos de madera. Creemos que los bancos de madera no solo son elegantes para espacios al aire libre, sino que también crean un ambiente tranquilo al eliminar el uso de hierro y plástico. Algunas de las mejores piezas que ofrecemos son:

Banca Rústico Pequeña 1,15m:

Nuestro pequeña banca rústica es uno de los mejores bancos del mercado. Diseñado y construido por expertos aquí en Ecuador, nuestro banco rústico inmunizado es el asiento perfecto para exteriores, diseñado y construido por expertos aquí en Ecuador, sin comprometer la comodidad y la sostenibilidad.

Banco José 1,70m:

Otra gran opción para usar como banco de madera para tu jardín. La madera pulida destila clase y conciencia medioambiental, con materiales que no aportan molestias en temperaturas extremas.

Cotiza Bancos de Madera

Todos nuestros bancos de madera brindarán comodidad, sustentabilidad y un valor duradero.